¿Cómo Postular?

Para postular a ofertas publicadas en las distintas secciones de UDP Empleos, primero debes ingresar tu currículum al sitio. Para hacerlo, entra a “Ingresar CV” en el Menú. Luego debes crear tu nombre de usuario (username) y tu clave (password). Es importante que el username sea único, que no haya sido registrado por otra persona antes, de lo contrario, el sistema lo rechazará. Finalmente, debes crear una pregunta que sólo tu sepas la respuesta.

Si tienes tu CV registrado en trabajando.com podrás rescatarlo desde udpempleos.cl con las mismas claves. No es necesario que te registres nuevamente.

En Ofertas Exclusivas UDP, encontrarás avisos para egresados, recién egresados y estudiantes, mientras que en Prácticas Laborales UDP, encontrarás avisos para alumnos en práctica.

Las ofertas de ambas secciones son exclusivas para alumnos y ex alumnos de la UDP.

Puedes postular a  las ofertas de estas secciones de manera on-line, lo que te permitirá enviar tu CV directamente  a las empresas que publican el aviso de la oferta a la que quieres postular.  Para ello, haz click sobre la oferta que te interesa y lee atentamente los requisitos de postulación. Para evaluar si realmente los cumples, fíjate en el porcentaje de coincidencia que aparece en la parte superior de la oferta. Si decides postular a ella, haz click sobre la opción "postular" y tu CV será enviado automáticamente  al computador de la persona o empresa que publicó el aviso. Finalmente, en la pantalla aparecerá un mensaje indicando que tu postulación resultó exitosa.

En la sección Otras Ofertas, podrás acceder a los mismos avisos que se publican en Trabajando.com

El proceso para postular a las ofertas de esta sección es el mismo: haz click sobre la oferta que te interesa y lee atentamente los requisitos de postulación. Para evaluar si realmente los cumples, fíjate en el porcentaje de coincidencia que aparece en la parte superior de la oferta. Si decides postular a ella, haz click sobre la opción "postular" y tu CV será enviado automáticamente. Finalmente, en la pantalla aparecerá un mensaje indicando que tu postulación resultó exitosa.

IMPORTANTE: Para chequear cuáles han sido las ofertas a las que has postulado, te recomendamos ingresar a tu CV y hacer click en el Menú en "Historial de Postulaciones" 

Publica Gratis

Artículos de Interés

Ver Todos